¿Qué es el streTching?

El stretching es un ejercicio suave que puede ser practicado por cualquiera.

El objetivo es, a través de la respiración y la conciencia corporal, estirar todos los músculos del cuerpo, de forma lenta y precisa. Se caracteriza por ser un ejercicio progresivo en el que la base es la constancia, es por eso que ofrecemos diferentes tipos de planes acordes a cada organización, para lograr un equilibrio entre lo que propone la disciplina y las posibilidades de cada empresa.

¿Por qué stretching?

El Stretching ha pasado a considerarse un hábito saludable y necesario en la rutina de cualquier persona debido a la gran cantidad de beneficios que ofrece, tanto a largo plazo como de manera inmediata.

Luego de una jornada laboral extensa, habiendo pasado muchas horas con una probable postura incorrecta, los músculos suelen agarrotarse y tensionarse. La tensión mental también ocasiona también un entumecimiento, especialmente en los músculos del cuello y la espalda. Es por esto que en YIC recomendamos incluir una rutina de estiramientos y ejercicios especialmente pensados para proporcionar un bienestar general tanto físico como mental.

BLOG: Beneficios Stretching

No importa la cultura u organización corporativa que tengas. En YIC nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Contactanos.